Sillas Operativas

Una Silla Operativa es aquella que permite al usuario adoptar una postura cómoda de trabajo, posee distintas regulaciones como altura del asiento, opciones de apoyacabeza y apoyabrazos, además, debe posibilitar el giro para acompañar los movimientos del usuario y poseer asiento/respaldo mullido, para adaptarse mejor a quien vaya a usar la silla operativa.

Pasamos gran parte del día sentados, por eso el diseño de las sillas operativas que utilizamos influye directamente en nuestras vidas, nuestro bienestar laboral y nuestra salud.

Es así que parte de nuestra tarea se basa en asesorar a nuestros clientes respecto a las sillas que mejor se adapten a sus necesidades. Para cada momento existe un modelo de silla operativa ideal según el uso que le vayan a dar, ya sea intenso, moderado o casual.

Día a día buscamos mejorarnos para que nuestros usuarios disfruten, cada vez más, de nuestra completa variedad de sillas. Dentro de los distintos modelos de sillas operativas con los que contamos, podemos adaptar colores y tapizados a los distintos ambientes donde se encuentren, tanto para oficina como para el hogar, las sillas operativas que ofrecemos poseen excelente calidad y garantía, así como también repuestos para reemplazos de piezas componentes.