Proyectamos el placares y vestidores a medida!

Construir la casa de tus sueños no es una tarea simple, por eso desde Almacenar te ayudamos a que tengas los Placares y Vestidores que siempre imaginaste.
Nuestras diseñadoras te van a ofrecer miles de texturas diferentes acorde a la estética de la casa: desde maderas rústicas, hilados, maderas tradicionales, colores lisos, estilo concreto y hasta combinarlas entre ellas para que tengas un placard único de acuerdo a tu personalidad.
Te ayudamos con la distribución, no te pueden faltar en tu vestidor cajones para ropa interior y prendas delicadas, espacios de colgado de diferentes alturas, espacio para zapatos, nos adaptamos a la necesidad de cada cliente! y porque no algunos gustitos extras!
Te estarás preguntando que son esos gustitos extras? Vienen muchos accesorios para aplicar en tus placares/vestidores. El pantalonero cromado de extracción central es super cómodo y practico en el uso, te permite tener tus prendas ordenadas y lograr una visulización fácil de las mismas.
Para los mas elegantes viene un espejo extraíble. El mismo se coloca adentro de tu vestidor y lo sacas solo cuando necesitas usarlo, no ocupa nada de espacio y te aseguras que siempre este protegido.
Para los que les gusta la privacidad vienen puertas secreter con cerradura imantada o cerradura con llave. Hasta podes esconder cosas en el cajon de tu placard!
Para los hombres de traje vienen corbateros, cinturoneros, para guardar gemelos y hasta podemos diseñar cajones solo para camisas! Placares y Vestidores de película!

Solicita tu asesoramiento sin cargo!

Whatsapp 2613400122

Showroom Tucumán 198, esq. José F. Moreno, Ciudad, Mendoza.