Piso vinílico

El piso vinílico es una opción muy utilizada en los últimos tiempos, por ser resistente al agua e ideal para zonas de alto tránsito y de fácil limpieza. El piso vinílico mantiene una temperatura agradable en todas las estaciones.

El piso vinílico busca, al igual que el piso flotante de madera, dar un efecto a parket representando sus distintos diseños en colores y betas.

Dentro de los pisos vinílicos, podemos encontrar vinílicos en rollo (que son para adherirlos al suelo), los mismo pueden venir en distintos espesores, de 0.5mm, 1.2mm, 2mm, con gran variedad de diseños.

Además, se pueden encontrar pisos vinílicos en listones, este piso es uno de los pisos más innovadores y versátiles del mercado. El piso vinílico puede venir tanto para adherir al suelo como con sistema click de encastre al igual que el piso flotante de madera viene en espesores de 2mm, 3mm, 4 mm.

A la hora de colocar piso vinílico se debe considerar por las características propias del material vinílico, que la superficie esta lisa, ya que al ser el piso vinílico un material flexible (dependiendo el espesor que se elija), copia los desperfectos que pueda tener el piso.

El piso vinílico le ofrecerá grandes beneficios tanto en hogares como en oficinas, que lo harán sentirse cómodo y a su vez bríndale innovación.