Piso flotante de madera

El piso flotante de madera, presenta características similares al parket, permitiéndole generar la sensación de calidez en el ambiente. El piso flotante presenta un sistema de encastre de sencilla y rápida colocación, el piso flotante puede venir en diferentes colores y diseños permitiéndole darle un estilo particular a su hogar u oficina.

El piso flotante es un tipo de revestimiento que se coloca sin pegar, clavar ni atornillar. El piso flotante se apoya sobre una superficie (suelo), siempre que sean lisa y firme. Los pisos flotantes vienen en distintos espesores de entre 8 y 12 milímetros. El espesor que presente el piso flotante le permitirá mayor o menor tránsito, por lo tanto, el piso flotante será más resistente.

Los pisos laminados o flotantes están constituidos de diferentes capas, con diferente materia y características. La capa final de vista está compuesta por un laminado plástico que protege el diseño símil madera, esta capa (resina) le brindara mayor durabilidad y resistencia.

El piso flotante está compuesto por materiales renovables ecológicos, resulta de fácil limpieza y resistencia térmica.