Paneles Orientales

Paneles orientales es un sistema de cortinas ideal para interiores y ventanales de gran amplitud. Su gran versatilidad de configuración permite la adaptación óptima para el usuario y el ambiente donde se encuentra ubicado este sistema de cortinas.

Este sistema se caracteriza por sus paños verticales de distintos anchos y por supuesto de alturas mayores a los sistemas comunes. Con los paneles orientales se puede elegir la cantidad de paños, por lo tanto los tipos de telas y terminaciones combinadas en una misma cortina.

Los paneles orientales se deslizan unos sobre otros de manera paralela, lo que permite al usuario regular completamente la entrada de luz hacia el interior. Este sistema de cortina es ideal para telas que permitan una entrada de luz, pudiendo así también impedirla con telas de diferentes texturas. El mecanismo que presenta es tan pequeño lo que permite que los paños sean los de mayor protagonismo en este estilo de cortinas.

Lo característico de los paneles orientales es su libertad de movimiento, ya que puede tener un mecanismo de desplazamiento libre, recomendable para trasladar los paños paralelamente hacia los laterales que se quieran, hacia el centro o hacia afuera, y la cantidad que se requiera. Contrariamente a esto, el sistema admite la posibilidad de incorporar un bastón, el cual permite la apertura de la cortina hacia el lado deseado por el usuario, realizando el desplazamiento desde este accesorio.

Los paneles orientales se adecúan perfectamente a salas de estar, living, comedores, divisiones internas de espacios en común, vistas a patios interiores o exteriores. Le dan a tu espacio una particularidad única.