TOLDOS · características & beneficios

Aportan intimidad, reducen el gasto en aire acondicionado y mejoran el aislamiento! Pueden conseguirse en distintas versiones, ya sean los diseños verticales también conocidos como toldos de punto recto va sujeto a los laterales, toldos con brazos extensiones, estos toldos dos brazos se encuentran anclados a una barandilla, muy estables frente al viento, y por último toldos de brazo invisible que cubren mayores espacios. Son muy utilizados en ventanales, terrazas, además para cerramiento de galerías y quinchos, ya que las ventajas que ofrece esta medida permitirán conseguir un ambiente más confortable y eficiente, la principal función de los toldos es proteger a la vivienda de la incidencia directa de los rayos de sol, que resultan muy incómodos en el uso de dicha estancia, permitiendo reducir la temperatura ambiente.

Los toldos admiten distintos tipos de telas (depende del diseño que se adecue mejor), se utilizan generalmente lona, y del cuál dependerá el nivel de filtración de los rayos solares. De este modo, podemos encontrar toldos de poliéster, los de telas acrílicas, de fibras naturales, microperforados (son los de última generación y ofrecen una gran capacidad de aislamiento térmico), vinílicos opacas y traslucidas que permitirán cerrar un ambiente sin dejar de percibir el resto del paisaje. En todos los casos las telas pueden ser de distintos colores para de este modo adecuar el toldo al diseño y la arquitectura de los ambientes.

Los toldos brindan comodidad al usuario y más aun cuando son automatizados con sistemas de motorización e, incluso, programables, para controlar el cierre del mismo cuando no estemos en casa. Este sistema funciona con sensores el luz de viento, para que cuando uno no este en casa el toldo pueda adecuarse.

¡Consultanos!

Whatsapp 2613400122

Showroom Tucumán 198, esq. José F. Moreno, Ciudad, Mendoza.